Contratación

Reserva del servicio

Al momento de decidir tu reserva, deberás comunicarte a nuestro mail o teléfonos y facilitarnos tus datos, podrás además coordinar una entrevista personal para acordar hasta los más mínimos detalles, para que tu evento sea perfecto. La reserva quedará firme, una vez abonada la seña, que podés realizar personalmente o por medio de un depósito en cualquier sucursal del banco SANTANDER RIO, o transferencia bancaria; para lo cual deberás comunicarte con nosotros a fin de solicitarnos los datos para realizar la operación. El saldo se abona el día del evento, antes de comenzar el servicio.

Además Quatro Elementos Pizza Party, en la total convicción de llevar el mejor servicio, con el afán de mejorar permanentemente su prestación, atención al cliente y a fin de brindar seguridad y garantía de aprobación, te extenderá un Contrato de Locación de Servicios, que será refrendado por vos y el responsable de nuestra empresa. Una vez realizada la reserva telefónica, el contrato quedará a tu disposición para ser firmado en la entrevista personal o en su defecto se firmará el mismo día del evento antes de comenzar el servicio.

Condiciones del servicio

Los chicos: Los menores de hasta 4 años sin cargo, de 5 a 9 años 50% y de 10 años en adelante se los cuenta como adultos.

Catering: El servicio de catering es libre. Incluye todos los utilitarios para cualquiera de los servicios contratados. Los invitados serán atendidos por camareras. El servicio no tiene un límite de tiempo; se extiende hasta que todos los invitados estén satisfechos. Aproximadamente 2 horas dependiendo del servicio o adicionales que se contraten.

Bebida libre: Incluye camareras, vasos descartables y la duración es por el mismo tiempo que dura el servicio de catering contratado. En caso de extender el horario de bebida, se cobrará un adicional.

Vajilla: Los costos incluyen vajilla descartable y servilletas. En el caso de requerir vajilla no descartable, consulte por el costo adicional. El contratante abonará las rupturas en caso de producirse por causa de los invitados.

Personal: Asistente de cocina, camareras y encargado de evento. La cantidad de personal se designa según el evento y la cantidad de invitados.

Traslados: En Capital Federal el traslado es sin cargo. En Gran Buenos Aires se calculará según la distancia.

Forma de pago: El pago se realizará 20% por adelantado en concepto de seña y el resto el día del evento, antes de comenzar el mismo, sin excepción. Se cobra por invitado. En caso de no asistir al evento la cantidad de invitados por los cuales se contrató el servicio, el contratante deberá abonar el total del monto estipulado, sin excepción. Cuando la cantidad de invitados supere la cantidad contratada, el contratante abonará los adicionales correspondientes. La cantidad de invitados debe ser confirmada 72 hs antes del evento. Luego de esa fecha no podrá ser modificada. La información y las tarifas están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Adicional espera: En el caso de que el tiempo de espera de comienzo del servicio superase los 30 minutos se cobrara un adicional por cada invitado contratado cada 30 minutos.

Quatro Elementos Pizza Party

Compartir: