Preguntas Frecuentes

Tengo un invitado celíaco ¿Qué pueden ofrecerle?
Tenemos un menú especialmente diseñado para personas celíacas.
Si el servicio lo contrato por una cantidad de invitados (ejemplo 50) y luego concurren 30 ¿por cuántos invitados tendría que abonar?

La cantidad de invitados a abonar, es como mínimo, la cantidad de invitados previstos al momento de la reserva. Tenés hasta 3 (tres) días antes del evento para reconfirmar la cantidad de invitados, así como para modificar los datos de tu evento (horario, menú, servicios, lugar, etc.). En caso de concurrir más invitados el día del evento, la diferencia se abonará en el momento.

¿Cuál es la cantidad mínima de invitados para la contratación del servicio?

Nuestros servicios no requieren un número mínimo de personas. La diferencia radica en los precios, que son diferenciados si son más de 30 o menos de 30 invitados

¿El traslado del servicio tiene algún costo adicional?

El cargo adicional por traslado se evaluará en cada caso y guarda relación con la ubicación del evento.

¿Cuál es la duración del servicio?

La duración del servicio es de aproximadamente 2 horas. Dado que la modalidad es de pizza libre, el servicio se da por finalizado cuando tus invitados queden satisfechos. En caso de contratar entradas, postres o servicios complementarios, se harán pausas y se acordarán previamente los cortes y su duración. se evaluará en cada caso su costo adicional.

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago es en efectivo, previa seña que se puede realizar personalmente, por depósito bancario en cualquier sucursal de Santander Río o por transferencia, para lo cual deberás comunicarte a nuestros teléfonos y solicitar los datos de la cuenta. Luego el saldo se abona el día del evento, antes de comenzar el servicio. También podes ir cancelándolo desde el momento en que hacés la reserva, en cuotas semanales o mensuales, a tu conveniencia, siempre que al momento de comenzar el servicio el saldo esté cancelado.

Existe tambien la posibilidad que realices el pago mediante tarjera de crédito, a través de MercadoPago.

¿Cómo contrato el servicio?

Para hacer tu reserva deberás comunicarte a nuestros teléfonos y dejarnos tus datos y los de tu evento. La reserva queda firme por medio de una seña, que podés realizar personalmente, por deposito bancario en cualquier sucursal de Santander Río o por transferencia, para lo cual deberás comunicarte a nuestros teléfonos y solicitar los datos de la cuenta. Luego el saldo se abona el día del evento, antes de comenzar el servicio. En Quatro Elementos Pizza Party, tenemos la firme decisión de llevar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo tanto, en el afán de mejorar permanentemente la atención a nuestros clientes y a fin de brindar seguridad y garantías, te extenderemos un contrato de locación de servicios, que será refrendado por vos y por el responsable de nuestra empresa. Una vez realizada la reserva telefónica, el contrato quedará a tu disposición, para ser firmado en la entrevista personal o el mismo día del evento antes de comenzar el servicio.

¿Cómo es el servicio?

El Pizza Party es un servicio de catering de pizza libre, apto para realizarse en tu domicilio, empresa, country, salón, SUM, etc. y pensado para toda clase de eventos; reuniones, cumpleaños, agasajos, aniversarios, bautismos, reuniones empresariales, presentaciones, fiestas de egresados, mega eventos, y donde sea que vos quieras distinguirte eligiéndonos.

Nuestro equipo llega al lugar del evento aproximadamente media hora antes del horario programado para comenzar con el servicio y está compuesto por cocineros y camareras altamente calificados y uniformados, y en número acorde a la cantidad de invitados. El estilo puede ser al carbón (sólo si las instalaciones donde se realiza el evento cuentan con parrilla) o en nuestras parrillas móviles a gas de garrafa, sin ningún tipo de costo adicional. La duración del servicio no tiene un tiempo límite, dado que la modalidad del servicio es de pizza libre, esto siempre y cuando el servicio se desarrolle de corrido, sin cortes; de modo que se da por finalizado cuando tus invitados queden satisfechos.

Preguntas habitualmente realizadas por nuestros clientes:

Compartir: