¿Qué es un Pizza Party?

El Pizza Party es un servicio de catering, de pizza libre, apto para realizarse en tu domicilio, empresa, country, salón, SUM, etc., pensado para toda clase de eventos: reuniones, cumpleaños, agasajos, aniversarios, bautismos, fiestas empresariales, presentaciones, fiestas de egresados, mega eventos y donde sea que vos quieras distinguirte eligiéndonos.

¿Cómo se desarrolla nuestro servicio de Pizza Party?

Nuestro equipo llega al lugar del evento aproximadamente media hora antes del horario programado para comenzar con el servicio. El grupo de trabajo está compuesto por cocineros y camareras altamente calificados y uniformados, en proporción acorde a la cantidad de invitados.

El estilo puede ser al carbón (sólo si las instalaciones donde se realiza el evento cuentan con parrilla) o en nuestras parrillas móviles con refractario a gas de garrafa, sin ningún tipo de costo adicional.

La duración del servicio no tiene un tiempo límite, dado que la modalidad es de pizza libre.

El evento se dará por finalizado cuando tus invitados queden satisfechos.

No tenemos un mínimo de personas requeridas para realizar el servicio, pero si los invitados son menos de 30 (treinta), el servicio tiene un recargo de aproximadamente el 20%.

El servicio para los menores de hasta 4 años es sin cargo, los niños de 5 a 9 años abonan el 50% y de 10 años en adelante se los cuenta como adultos.

El cargo por traslado depende de la ubicación del evento.

¡Para que tu Pizza Party sea el mejor!

Llamanos o envianos tu consulta, siempre habrá un referente de la empresa para atenderte cordialmente.

Junto a vos, pondremos manos a la obra para diseñar "Tu" evento.

Nosotros nos ocupamos de organizar todo para que vos te distiendas y disfrutes.

Nuestros productos están elaborados con ingredientes de primerísimas marcas, la mas alta calidad y ,fundamentalmente, mucho cariño.

Serás atendido por jóvenes camareras altamente capacitadas para que "ese día" todo sea perfecto.

Podés complementar el Pizza Party con los servicios de bebidas, cerveza artesanal, DJ y barra de tragos, entradas diferentes, postres, brindis, café y mesa dulce.

Nuestras pizzas
Compartir: